Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRIM3
Default Link Web Content Viewer

Con una inversión de 285 millones de pesos, compramos 1.915 vacunas para colaboradores que estén en las regiones o en el Valle de Aburrá, por lo que desde esta semana podrán adquirir el biológico en las sedes habilitadas en los municipios o en el campamento de vacunación del Parque Club Comfenalco Guayabal, de Medellín.  

Vacunación

Luisa Fernanda Ossa, de 24 años y recreacionista del Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas, fue una de las primeras empleadas que recibió la vacuna, por lo que estaba muy feliz de poder tener esta oportunidad. “Sentí un alivio muy grande, tener la vacuna me brinda salud y tranquilidad, todos los días trabajo en turismo y tengo contacto con muchas personas, sé que debo seguir cuidándome, pero esto es un gran paso”, expresó. 

Vacunación

Carlos Alberto Vanegas Morales, jefe del Departamento de Gestión Laboral de Comfenalco Antioquia, explicó que desde la Caja se hizo esta inversión como una apuesta por el bienestar, desde la salud física y emocional de nuestros colaboradores y sus familias. “Con esta estrategia, contribuimos a la salud de todos y a la reactivación económica del país”, aseguró.  

Vacunación a empresas  

Con la estrategia “Empresas por la vacunación”, desde Comfenalco Antioquia inmunizaremos a 358 compañías que integran a más de 32.260 trabajadores; de las cuales 204 entidades, que suman 19.800 personas, son de la primera fase y 154 que incluye a 12.460 trabajadores son de la nueva etapa, que arrancó esta semana.  

Vacunación

De la primera fase, hemos vacunado a 7.444 personas del Valle de Aburrá y de municipios como Rionegro, Apartadó, Jardín, Amagá, San Roque e Ituango. En esta nueva etapa, se inmunizarán a los colaboradores de empresas como Grupo Éxito, Gramalote, Continental Gold, Línea Directa, IBM, entre otros.   

Vacunación colaboradores

En el Parque Club Comfenalco Guayabal habrá disponibles seis equipos de vacunación, cada uno integrado por tres personas: el vacunador, un registrador y un auxiliar de apoyo; también una ambulancia medicalizada y una jefe de enfermería con auxiliares para monitorear signos vitales de los vacunados y atender efectos adversos.   

El campamento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento y desinfección. Nuestra meta es vacunar a 1.440 personas cada día en Guayabal.  

Vacunas colaboradores Comfenalco

La atención es de lunes a sábado (excepto festivos), entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m., horario en el que se aplicarán dosis tanto a nuestros colaboradores como a los de las empresas que participan de esta alianza liderada por la ANDI.  

En Comfenalco Antioquia operamos los biológicos en convenio con el Instituto Colombiano de Medicina Tropical (ICMT), las IPS Suplimed Hospitalario y Caris; así como con los hospitales locales de las regiones.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas nuestros servicios, ofertas, actividades, cursos y todo lo nuevo de la Caja, recuerda que para nosotros lo más importante es brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRIE0
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}