Default Link Web Content Viewer

Actions

Inclusión laboral  

Esta jornada se realizará a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia y estará enmarcada en los procesos de inclusión laboral de la Caja de Compensación.  

Aplica y conoce los requisitos 

La Jornada estará apalancada con Konecta, empresa que actualmente está ofertando 30 vacantes para desempeñarse como agente de call center, los interesados deben ser: 

  • Personas mayores de 45 años con bachillerato completo. 
  • Conocimientos y habilidades básicas en ofimática. 
  • Que no reciban algún tipo de pensión y que cuenten con al menos 6 meses de experiencia laboral formal en cualquier área de servicios.  

 

Las personas interesadas se podrán presentar con su hoja de vida y documento de identidad original en las oficinas de Konecta ubicadas en el Edificio Buró (calle 50 # 40 – 17. Interior 103) en tres horarios: 8:00 a.m., 10:00 a.m. y 2:00 p.m.  

“En Comfenalco Antioquia estamos comprometidos con la construcción de un país más justo e incluyente, por eso apalancados en nuestra fuerte estrategia de inclusión laboral, invitamos a nuestras empresas aliadas para que dentro de sus procesos piensen en las poblaciones diversas. Teniendo en cuenta las dificultades que tienen las personas mayores de 45 años para encontrar un empleo digno y formal, realizamos este tipo de jornadas. A demás, queremos entregar un proceso integral, por lo tanto las personas que cumplan con todos los requisitos para esta jornada entrarán en un proceso de formación y capacitación en ofimática y habilidades del ser, ofrecido por Comfenalco Antioquia”, explicó Liliana Galeano Sarmiento, gerente de empleo de Comfenalco.  

Comfenalco Antioquia a través de estas jornadas contribuye de manera integral al bienestar de los afiliados cerrando brechas en la sociedad y construyendo calidad de vida para las personas que más lo necesitan. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}