Default Link Web Content Viewer

Este 2 de julio en Medellín y en municipios como Rionegro, Cañasgordas y Apartadó habrá ferias de empleo simultáneas, donde se pone en firme ReactívaT, una estrategia que brindará 6.000 oportunidades laborales a jóvenes en este segundo semestre en Antioquia.    

La Feria de Empleo de Medellín será de forma presencial, entre 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Club Comfenalco Guayabal, donde los jóvenes tendrán acceso a más de 600 ofertas laborales disponibles en el Valle de Aburrá, mientras que en los municipios hay otras 400 vacantes.  

Durante la feria, las personas podrán postularse a cargos relacionados con creadores de moda, desarrolladores de software, asesores y supervisores de ventas, operarios de producción, analistas de telecomunicaciones, mensajeros, ayudantes de construcción, asesores de cobranzas y analistas financieros, entre otros.   

Además, tendrán acceso a cursos de formación para los cesantes, asesoría para la construcción de hoja de vida en el SISE y en la plataforma del SENA, orientación laboral y postulación a ofertas; así como a entrevistas de preselección con 24 empresas de la ciudad, entre ellas, Grupo Éxito, Konecta, Jiro, Cueros Vélez, Grupo Réditos, Bimbo Colombia, Tiendas D1 y Supermercados La Vaquita.   

En el lanzamiento de ReactívaT, movilización por el empleo juvenil, Comfenalco Antioquia tendrá en el Parque Guayabal una oferta cultural, como talleres de formación, body Paint, estampado artesanal y toma artística con grafittis, stand up comedy con Juan Pablo Gutiérrez Aranzazu, un conversatorio con Daniela Ospina y una presentación de Bruces a Mi.    

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas todos los servicios que tenemos para ti y los tuyos. Recuerda que para nosotros es muy importante brindarle bienestar a nuestros usuarios y afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}