Default Link Web Content Viewer

Actions

Nuevas oportunidades

Nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo brinda la oportunidad a cientos de personas de acceder a un empleo formal y digno, y a su vez le permite las empresas fortalecer sus equipos de trabajo con personal capacitado.

Con esta gestión, Comfenalco Antioquia cumple un gran papel como mediador entre el trabajador y el empleador, generando así un vínculo de confianza que le permite a ambos lados brindar seguridad en el proceso laboral que se pueda crear entre las partes.

Con esta amplia oferta de empleos para el Valle de Aburrá, los interesados en obtener un trabajo tienen además la posibilidad de escoger entre muchas opciones que se relacionen con sus conocimientos o especialidades, de tal modo que puedan acceder a la mejor opción que consideren.

Oportunidades para todos

Con la gestión realizada por parte de la Caja como gestor intermediario en procesos laborales, se ve reflejado el compromiso social que tiene con muchos jóvenes universitarios que acaban de finalizar su proceso académico y que el mundo laboral les ha ofrecido pocas opciones para poder ejercer.

Es ahí donde Comfenalco brinda alternativas a estas personas y muchas otras que por algunas circunstancias no han podido acceder a un trabajo digno.

Comfenalco sigue comprometido con el desarrollo social y económico de los antioqueños, por eso cada vez más lleva a cabo este tipo de eventos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}