Default Link Web Content Viewer

Actions

 

Sigamos poniendo en práctica las medidas de prevención 

Ante los nuevos casos de Covid-19 en Colombia, la invitación de las autoridades, a la que Comfenalco Antioquia también se une, es a mantener las medidas de prevención para evitar que el virus continúe propagándose por el país. 

Acciones sencillas como el lavado de manos varias veces al día, la limpieza de objetos y superficies que tocamos con frecuencia y estar en casa el mayor tiempo posible, son efectivas para prevenir el contagio. Al ponerlas en práctica, cuidamos de nosotros mismos, de nuestros familiares y de la comunidad en general. 

Utilicemos los medios de información oficiales 

A través de redes sociales y cadenas de WhatsApp puede llegar a nosotros información imprecisa o que contribuya a generar pánico ante la situación. Accedamos solo a información emitida por medios oficiales para evitar que esto ocurra. Puedes hacerlo a través del Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio del Trabajo y la Presidencia de la República.

¡El autocuidado es también una manera de proteger a los demás! Conoce las recomendaciones para prevenir el Covid-19 aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}