Default Link Web Content Viewer

Actions

El diplomado se desarrollará de manera virtual, con una intensidad de 80 horas, distribuidas en 5 módulos con las siguientes temáticas: 

  • Programación Neurolingüística. 
  • Ventas. 
  • Servicio al cliente. 
  • Herramientas web. 
  • Comunicación.

 

Está dirigido a todas las personas que desean fortalecer sus oportunidades de empleabilidad comenzando por la transformación del ser a través de elementos tecnológicos y aptitudinales. 

Requisitos:  

  • Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:     
  • Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (tales como Word y Excel)  para el envío de tareas y actividades indispensables para certificarse.   
  • Tener acceso a un computador con internet y saber navegar por la web.    
  • Disponer de tiempo para los encuentros sincrónicos (video conferencias) 
  • Contar con competencias de lenguaje: comprensión lectora, redacción y escritura, comunicación clara y fluida.   
  • Haber estado afiliado como cotizante a alguna Caja de Compensación del departamento antioqueño, mínimo 12 meses de manera continua o discontinua en los últimos tres años. Para validar este punto las personas pueden ingresar aquí
  • Tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo.
  • Estudio mínimo como bachiller.  

¿Cómo inscribirse?    

Para acceder, los interesados solo deben inscribirse haciendo clic aquí o ingresando a www.comfenalcoantioquia.com.co   

Condiciones del servicio  

Las personas que realicen el diplomado deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet banda ancha.  

El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio y demás temas relacionados con la plataforma donde se dictará el diplomado.   

Luego de enviar la información, Comfenalco Antioquia procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo.    

Tener conocimientos en informática previos, ya que para certificarse es necesario presentar las actividades, las cuales corresponden a enviar archivos, compartir foros, enviar correos, participar en los encuentros sincrónicos, entre otros.   

Al ser seleccionado (a), recibirás un correo electrónico que te notifica la fecha, hora y el enlace por el cual te podrás vincular a la primera sesión virtual que es en vivo. Para ello te informaremos de las plataformas virtuales que serán tus aliadas en este estudio. Ellas son Teams y Moodle. 

Nota: Los cupos son limitados y sujetos a programación.    

Certificación 

Al finalizar esta formación, el Instituto de Educación de Comfenalco Antioquia "Consuelo Montoya Gil" te certificará con 100% de asistencia y el cumplimiento de las actividades propuestas. 

Este diplomado corresponde a la modalidad de educación informal por su duración inferior a 160 horas. El certificado que obtiene el estudiante será de ASISTENCIA más no de APTITUD OCUPACIONAL o APROBACIÓN, según lo indicado en el Decreto 1075 de 2015 Sector Educación.  

ARTÍCULO 2.6.6.8. Educación informal. 

Estamos comprometidos con tu formación. Juntos encontraremos el empleo que tanto sueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}