Default Link Web Content Viewer

Actions

Este diplomado les permite a los participantes, a través de un ejercicio teórico y experiencial, conocer los principios básicos que inciden en la programación de la mente de manera consciente e inconsciente, promoviendo un mejor estar consigo mismo y con los demás.  

La formación tiene como duración 80 horas, está programado para dictarse en 5 módulos distribuidos en 5 horas de introducción a la Programación Neurolingüística; 20 horas de cerebro + mente; 35 horas de programación y reprogramación; 10 horas de comunicación aplicada a la PNL y 10 horas en el diseño de las metas y la propia vida.  

Para el desarrollo de las clases virtuales se utilizará la herramienta LSM Moodle para las sesiones asincrónicas y la herramienta Microsoft Teams para sesiones sincrónicas. (No es necesario que el participante tenga usuario o cuenta en Teams).  

Requisitos   

Los aspirantes al curso deben cumplir los siguientes requisitos:   

  • Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (tales como Word y Excel).   
  • Tener acceso a un computador con internet y saber navegar por la web.   
  • Haber estado afiliado a alguna Caja de Compensación Familiar y haber cotizado en los últimos 3 años, durante un año (continuo o discontinuo). Para validar este punto puedes ingresar aquí.
  • Tener la hoja de vida registrada al 100 % en el Servicio Público de Empleo.   

¿Cómo inscribirse?   

Para acceder, los interesados solo deben inscribirse haciendo clic aquí o accediendo a www.comfenalcoantioquia.com.co  

Condiciones del servicio   

Las personas que realicen el diplomado deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet.   

El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no alcanzar cupo le estaremos informando igualmente por el correo durante el transcurso de la campaña.   

Tener disponibilidad de tiempo para las conferencias virtuales en línea con el docente donde se explican temáticas y se aclaran dudas de las actividades evaluativas propuestas. 

Luego de enviar la información Comfenalco procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo y realizar la entrevista.  

Nota: Los cupos son limitados y sujetos a programación. Se debe completar el número mínimo de inscritos que cumplan con todos los requisitos y que pasen los filtros técnicos, de lo contrario no se abrirá el diplomado.   

Certificación 

El Instituto de Educación Comfenalco Antioquia "Consuelo Montoya Gil” certifica 80 horas de asistencia al diplomado de PNL. Los requisitos para obtener el certificado son asistir mínimo al 80 % de las horas totales del diplomado y realizar de manera satisfactoria la totalidad de las actividades planteadas durante el curso.

Condiciones de certificación

Este diplomado corresponde a la modalidad de educación informal por su duración inferior a 160 horas. El certificado que obtiene el estudiante será de ASISTENCIA más no de APTITUD OCUPACIONAL o APROBACIÓN según lo indicado en el Decreto 1075 de 2015 Sector Educación. 

ARTÍCULO 2.6.6.8. Educación informal. 

El compromiso de Comfenalco Antioquia está en continuar conectado desde lo humano y lo virtual con los afiliados y sus familias para brindarles momentos de felicidad y bienestar. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}