Default Link Web Content Viewer

Así las cosas, podrás olvidarte de arreglar la casa para celebrarle el día a mamá, pues Jelpit se puede encargar de estas tareas del hogar:  

22% de descuento en aseo en casa, limpieza a vapor de baños y cocinas, plomero, ayudante, cambio de guardas y electricista.  

Para redimir el descuento ingresa el código promocional: COMFENALCO  

Términos y condiciones: 

Beneficio válido hasta el 30 de Junio 2021. Beneficio exclusivo en Jelpit Personas a través de www.jelpit.com. No aplica en el servicio Alista Tu Casa, Mudanza, Súper Paquetes, servicios por suscripción, JelpitPacks o tarjetas de regalo. No es acumulable con otras promociones. Servicios sujetos a las ciudades con cobertura y condiciones del servicio.

Y para tu empresa: 

22% de descuento en los servicios de Marketing Digital (administración de redes), lavado y desinfección de oficinas.  

Para conocer más de cada uno de los productos ingresa a www.jelpit.com 

Para redimir el descuento de marketing digital ingresa el código promocional: COMFENALCOMKT 

Y para redimir el descuento de lavado y desinfección de oficinas ingresa el código promocional: COMFENALCO22.  

Términos y condiciones: 

Beneficio válido hasta el 30 de Junio 2021. Beneficio exclusivo en Jelpit empresas a través de www.jelpit.com. No aplica en el servicio valor de pauta digital. No es acumulable con otras promociones. Servicios sujetos a las ciudades con cobertura y condiciones del servicio.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Privilegios, allí podrás conocer las alianzas, convenios, descuentos y mucho más que tiene Comfenalco Antioquia para hacerle la vida más sencilla a sus afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}