Default Link Web Content Viewer

Actions

En reconocimiento a la grandiosa labor que realizan los maestros en todo el Departamento, La Caja diseñó diferentes planes con descuentos especiales para que puedan disfrutar de cada uno de nuestros lugares de esparcimiento y de los servicios que ofrecemos.   

Hoteles 

En el Hotel Piedras Blancas, en Santa Elena; la Hostería Los Farallones, en La Pintada, y el Hotel Hacienda Balandú, en Jardín, los maestros podrán acceder al plan para los sábados de mayo. 

Este plan incluye: 

  • Alojamiento de sábado a domingo. 
  • Desayuno, almuerzo y cena.  
  • Seguro hotelero.  
  • Uso de las instalaciones. 
  • Tarifas. 

 

Valor: los sábados desde $69.500. De domingo a viernes, desde $62.900 por noche. 

Igualmente, en el Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama, los maestros podrán gozar del plan para todos los días de mayo con tarifas desde $63.900. 

Beneficio para familiares y amigos 

Con el fin de brindarle a los maestros la oportunidad de disfrutar unos días de descanso con sus familiares y amigos, estas tarifas aplican para los maestros, sus beneficiarios y personas no beneficiarias siempre que todos hagan parte de la misma reserva. 

Para celebrar el mes del maestro, La Caja estableció, además, otros beneficios especiales durante mayo, como descuentos de hasta el 50% en los ingresos a los parques, el valor de la cuota inicial para vivienda, entre otros.  

Comfenalco Antioquia reafirma su compromiso con el sector educativo, generando mejores oportunidades de desarrollo profesional, socialización y esparcimiento. 

El descuento para nuestros maestros es de lunes a domingo: ¡todos los días de mayo!, con una tarifa que aplica de domingo a viernes y una especial para los sábados. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}