Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRSU4
Default Link Web Content Viewer

A continuación, te contamos las condiciones y restricciones: 

  • Esta oferta es válida en todas las agencias de JAMAR los días 6,7 y 8 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias. 
  • Los descuentos del 28% aplican para todas las categorías y es válido pagando únicamente con efectivo, tarjeta de crédito o débito, bajo la modalidad de compra Club Familias Felices y se calculan sobre precio de referencia o lista del producto.  
  • La oferta no aplica para productos de línea Brissa, Haceb, Corona, Visivo, Hyundai, Decora. Tampoco aplican los productos que estén expresamente señalados bajo las financiaciones a través de Credijamar S.A.  
  • Los descuentos son calculados a partir del precio de referencia o lista y no son acumulables con otras promociones, planes de ofertas, ni sistema de financiación o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo.  
  • Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados.  
  • El servicio de transporte y armado gratis aplica para Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y sus áreas metropolitanas, por compras superiores a 250 mil pesos.  
  • La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta. 

 

Recuerda que por ser afiliado a la Caja tienes Privilegios exclusivos, como los descuentos con nuestros aliados comerciales. Gracias a estas alianzas, tienes rebajas en diferentes entidades educativas, almacenes para invertir en tu cuidado, tu empresa, hogar, en diversión, en movilidad, entre otros.  

Te invitamos a visitar nuestra sección de Privilegios para que conozcas todos los beneficios que tienen para ti nuestros aliados comerciales.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIRSU6
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}