Default Link Web Content Viewer

Puedes disfrutar de estos Privilegios: 

  • Por compras superiores a $100.000 en productos para el hogar de la marca FINLANDEK, recibe un descuento inmediato de $30.000. 

Condiciones y restricciones

*Aplica para los afiliados que estén registrados en Puntos Colombia” hasta el 25 de junio.

*No aplica en Electro.

  • Por compras superiores a $100.000 en toda la ropa, calzado y marroquinería recibe un descuento inmediato de $30.000. 

Condiciones y restricciones

Aplica para los afiliados que estén registrados en Puntos Colombia” hasta el 25 de junio.

Ten en cuenta que esta promoción es exclusiva en almacenes Éxito, aplica solo para los afiliados que estén registrados en Puntos Colombia y no suma con otras ofertas. 

Recuerda que por ser afiliado a la Caja tienes Privilegios exclusivos, como los descuentos con nuestros aliados comerciales. Gracias a estas alianzas, tienes rebajas en diferentes entidades educativas, almacenes para invertir en tu cuidado, tu empresa, hogar, en diversión, en movilidad, entre otros. 

Para conocer más sobre estos Privilegios, comunícate al 444 71 10, visita tu Centro de Servicio más cercano o visita la siguiente página Privilegios

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todos los servicios, eventos, actividades, cursos y mucho más que tenemos para ti y tus seres amados. Recuerda que para nosotros es importante brindarle bienestar a nuestros usuarios y afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}