Default Link Web Content Viewer

Actions

Si uno de tus propósitos para este año es seguir aprendiendo, los cursos de Comfenalco Antioquia son la mejor opción para lograrlo, sobre todo porque puedes inscribirte en cualquiera de ellos de manera completamente virtual.  

Pensando en tu bienestar y en que sigas cuidándote desde casa, habilitamos una plataforma digital para las matrículas de toda nuestra oferta formativa. Así, podrás hacer tus trámites en cualquier momento y lugar con conexión a internet, realizar los pagos de manera más rápida y consultar la información que requieres ágilmente y desde la pantalla de tu computador, celular o tableta. 

Inscribirte en línea es muy fácil. En el siguiente video te contamos, paso a paso, cómo hacerlo: 

Idiomas, deportes, manualidades, tecnología, gastronomía son solo algunas de las áreas en las que tenemos cursos, con opciones para toda la familia. Recuerda que para matricularte virtualmente debes tener conexión a internet y una cuenta de correo electrónico a la que haremos llegar las confirmaciones necesarias e información de interés.  

¿Qué esperas para iniciar el 2021 aprendiendo? Con la plataforma de matrículas virtuales de Comfenalco Antioquia, ¡los cursos que quieres al instante! 

Para más información, comunícate al 444 7110 para solucionar cualquier inquietud. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados día a día llevándole a nuestros usuarios y afiliados actividades, eventos, cursos, talleres, programas, servicios, promociones, créditos y mucho más, porque uno de nuestros objetivos principales es generar bienestar social para las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}