Default Link Web Content Viewer

Actions

Luego de pasar un par de meses viendo por nuestras ventanas cómo se evapora lo que hasta hace poco llamábamos normalidad, queremos invitarte a narrar a partir de relatos documentales o ficcionales, cómo es tu día a día en esta temporada de confinamiento y aislamiento; con la intención de construir una narrativa de ciudad que nos permita reflejar las diferentes formas de percibir y proyectar la multiplicidad de realidades y ficciones que se cruzan por las mentes de los creadores de Medellín. 

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 14 años cumplidos a la fecha de cierre de la convocatoria y con residencia en el municipio de Medellín y sus corregimientos, se premiará una sola obra por participante. Las categorías en las cuales se podráparticipar son: Ilustración, filminuto, pódcast, fotografía.  

Los participantes deberán consignar sus datos personales y las propuestas a presentar. En caso de que el concursante se presente con más de una propuesta, se habilitarán los demás campos. 

Participa mediante este formulario

Plazo de presentación: las propuestas deberán enviarse entre las 23:59 horas del 8 de junio y las 23:59 horas del 30 de junio del 2020. 

Conoce las bases y terminos de la convocatoria aquí.

Queremos conocer la visión y construir el relato de nuestra región. ¡Anímate y participa!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}