Default Link Web Content Viewer

Actions

El Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, convenio de asociación entre la Alcaldía de Medellín y Comfenalco Antioquia, invita a participar a los habitantes de la Comuna 4 de Medellín a presentarse a la 12° convocatoria de Estímulos de Creación en Arte y Cultura, la cual, en respuesta ante la situación actual, enfoca la convocatoria a los “Entornos de distanciamiento”, ya sean físicos o simbólicos.

A todos los creadores de la Comuna 4 – Aranjuez los invitamos a representar las ideas y emociones que les produce los entornos de distanciamiento, por medio de las expresiones artísticas definidas en 7 categorías y modalidades: música, narrativas audiovisuales, artes visuales digitales, teatro y afines, artes danzarias, literatura, comunicación y activismo medial.

Los interesados podrán entregar la propuesta a través del formulario de inscripción digital hasta el jueves 20 de agosto a las 5:00 p.m.

Descarga bases de la convocatoria  AQUÍ.

Informes:

Centro de Desarrollo Cultural de Moravia - La Casa de Todos http://centroculturalmoravia.org/

Contacto: +57 4 2136010 - Extensión 2654

El arte y la cultura pueden abrir puertas. Aprovecha esta oportunidad, postúlate y ábreles las puertas a los demás con tu creatividad e ingenio.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}