Web Content Viewer

El Parque Biblioteca Belén, administrado por Comfenalco Antioquia en convenio con la Alcaldía de Medellín, invita a solistas, dúos, tríos y a bandas a participar en el 6° Encuentro de Música Belén Sonoro, un espacio que busca propiciar un escenario de cualificación, aprendizaje y proyección de artistas. 

Esta convocatoria está dirigida a proyectos musicales de la Comuna 16 en dos modalidades: para proyectos que no superen dos años de trayectoria y para más dos años. Puede presentarse cover o tema musical de autoría propia y en caso de ser elegido, se debe presentar dentro del set, mínimo una canción propia. 

Andrés Grajales Arboleda, promotor cultural del Parque Biblioteca Belén, explica que pueden participar proyectos musicales que se hayan presentado en ediciones pasadas y que la convocatoria está abierta a todos los géneros musicales.   

El plazo para la entrega de propuestas es hasta el próximo 15 de octubre a las 8:00 p. m. Los grupos pueden participar siempre y cuando llenen nuestro formulario de inscripción, donde deberán cargar los archivos solicitados e insertar videos y canciones, en donde se aprecie la producción musical.

También deberá adjuntarse la reseña de la banda, los integrantes y la trayectoria; así como una fotografía. En caso de tener dificultad para enviar la información vía formulario, se puede llevar en un DVD o memora USB con los archivos al Parque Biblioteca Belén.  

“El jurado estará conformado por tres personas con trayectoria musical y producción de eventos de nuestra ciudad, las cuales emitirán un concepto basado en los siguientes parámetros: expresividad melódica, afinación vocal e instrumental, riqueza armónica y melódica, acoplamiento rítmico, novedad en la propuesta musical y representatividad del género específico”, agregó el promotor.  

La convocatoria brindará cinco cupos para proyectos que no superen dos años de trayectoria y cuatro cupos para proyectos de más dos años. Los resultados serán publicados el 20 de octubre y quienes resulten elegidos podrán participar de un concierto que será el 30 de octubre, a las 2:00 p. m. en el Auditorio Parque Biblioteca Belén. 

Las inquietudes de los interesados en participar en la presente convocatoria se responderán a través del correo electrónico cultura.belen@bibliotecasmedellin.gov.co y en el teléfono 557 12 08. 

Para consultar los requisitos y bases de Belén Sonoro, las personas pueden consultarlas en nuestro portal web.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todo lo nuevo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}