Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3I17
Web Content Viewer

¿Cómo postularse? 

Descarga el formulario aquí  

Continuamos nuestro gran propósito de llevar la educación a nuestros estudiantes afiliados, brindando oportunidades y contribuyendo a la economía de nuestras familias afiliadas. 

Del 17 de enero al 18 de febrero te invitamos a postularte para recibir las becas educativas de Comfenalco. Este año aplican para los estudiantes afiliados, con o sin discapacidad, que se encuentren escolarizados en colegios privados, desde transición hasta el grado 11, y beneficiarios con alguna discapacidad matriculados en instituciones especializadas en convenio. 

También te pueden interesar nuestras matrículas Comfenalco  

Entre los requisitos se encuentra que el estudiante sea beneficiario de Comfenalco Antioquia, categoría A o B, es decir, que, sumados los salarios de sus padres, no superen los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes y que esté matriculado en un colegio regular privado o en una institución especializada.  No aplica educación para jóvenes en extraedad y adultos. 

Postularse es muy fácil, descarga el formulario o reclámalo en los Centros de Servicios, con los ejecutivos de cuenta o en la sede Administrativa Palacé. 

¿Cuáles son los requisitos? 

Conoce aquí los documentos adicionales que debes presentar para acceder al Subsidio Educativo: https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/servicios/subsidios/educativos 

Para más información comunícate a nuestra línea 444 71 10.

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Formación, Cultura y Bibliotecas

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3IH4
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}