Default Link Web Content Viewer

Actions
  • Exposición 'En Bicicleta' 

Una gran exposición cargada de datos curiosos e historia sobre este medio de transporte sano, ecológico, sostenible y económico. Recuerda: "La vida es como andar en bicicleta, hay que mantenerse en movimiento para no perder el equilibrio", Albert Einstein. 
Abierta al público del 11 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2020. 
Lugar: vitrina del Club Comfenalco la Playa. 

  • Exposición Isla Del Tesoro 

La exposición "La Isla Del Tesoro" es un homenaje al escritor, novelista y poeta Roberto Louis Stevenson, para fomentar la lectura mediante el arte. 

Se podría decir que el escritor analiza a fondo la obra escrita en 1883 y la aventura que se desencadena a raíz de la búsqueda de un tesoro escondido en una isla, de la que participan personajes pintorescos y diversos. Todo un evento para encontrar la aventura, el juego y hasta la navegación.  

Esta exhibición cuenta con ocho barcos, dos estaciones de juego de mesa y todo el conocimiento impregnado en telas estampadas con textos e ilustraciones. 

Abierta al público del 17 de septiembre al 18 de octubre de 2020. 
Lugar: Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez. Bello, Antioquia. 

  • Exposición Cu4arto Rock 

Esta exposición es una aproximación a un universo musical donde se reúnen cuatro momentos del rock, cuatro géneros, artistas, instrumentos y canciones que buscan más allá de abarcar una historia, provocar la curiosidad y las ganas de aprender, sentir y sobre todo escuchar. 
Abierta al público del 18 de septiembre al 19 de octubre de 2020. 
Lugar: Centro de Servicios Suroeste. Andes, Antioquia. 

  • Bichos Cartel 

Conoce grupos de insectos como mariposas, escarabajos, libélulas, maría palitos, mantis religiosas, grillos, avispas y abejas organizadas en el formato cartel. 
Abierta al público del 21 de septiembre al 24 de octubre de 2020. 
Lugar: Biblioteca Concertada Adida - Comfenalco. Medellín, Antioquia. 

  • Tierra de Dragones 

Existen relatos en la historia de viajeros y exploradores, también de gente común, que afirman haber tenido encuentros afortunados y desafortunados con dragones; hay quienes aseguran que sólo habitan en mitos y leyendas donde crearon, amaron y odiaron a la humanidad, inspirando la pluma y la imaginación de grandes escritores, trayendo al mundo más increíbles y fantásticos relatos e historias de dragones. Poderosos, mágicos, avariciosos, astutos, insolentes, inteligentes y sabios; aunque su presencia causa terrores inimaginables, son amantes de la belleza, las riquezas y los acertijos; sobre manera, del arte, la música y la poesía, y por encima de ello, amantes de la naturaleza.  

Abierta al público del 25 de septiembre al 19 de noviembre de 2020. 
Lugar: Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango. Envigado, Antioquia 

Tierra de Dragones

  • Exposición Bob Dylan 

La exposición es un homenaje a Bob Dylan, quien ha hecho de la palabra y de la poesía un eco que retumba en sus canciones. Este artista ha logrado construir una voz propia y un sonido independiente alejado de las listas comerciales donde confluyen arte, literatura y música.  

Abierta al público del 25 de septiembre al 1 de diciembre de 2020. 
Lugar: Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas. Santa Elena, Antioquia. 

Exposición Bob Dylan

  • Exposición Indeseados 

Hay tres elementos que caracterizan este proyecto: la mirada interdisciplinar al tema, la narrativa simple y agradable, y la intención de estimular en los asistentes preguntas y vínculos emotivos, más que entregar respuestas o presentar información y datos. El área de Artes Plásticas y Visuales de Comfenalco Antioquia plantea la exposición “Indeseados” como estrategia para estimular la lectura en las diferentes sedes que la Caja de Compensación Familiar tiene en el departamento. 

Abierta al público del 24 de septiembre al 17 de noviembre de 2020. 
Lugar: Centro de Servicios Occidente. Santa Fe de Antioquia, Antioquia.


Exposición Indeseados

  • Mariposas del Parque Ecológico Piedras Blancas 

Muestra de mariposas que han sido colectadas al interior del Parque Ecológico Piedras Blancas de Comfenalco Antioquia y en las áreas aledañas, donde la cobertura vegetal predominante son rastrojos altos de especies mixtas, plantaciones forestales de Pino y Ciprés, fragmentos de bosque naturales en estadio sucesional secundario, en los cuales resaltan los Robles, Yarumos, Arrayanes, Dragos y Yolombós. 
Abierta al público del 23 de septiembre al 8 de noviembre de 2020. 
Lugar: Museo del Agua EPM. Medellín, Antioquia. 


Mariposas del Parque Ecológico Piedras Blancas

  • Exposición El Sanatorio

El Sanatorio, laboratorio del alma donde confluyen prácticas artísticas, ha encaminado su labor en varias ciudades de Colombia. Su recurso expresivo es la cerámica, quintaesencia del espíritu que comunica lo incomunicable a través del moldeado de una realidad interior. Son las manos en su extensión simbólica quienes vuelven carne lo intangible.  Las piezas dispuestas en esta exposición funcionan como evidencias materiales, plantean un sistema de creencias y reflexiones, productos posibles por el proceso constante del hacer y las practicas. La técnica es el punto medio entre poder y posibilidad, es la modulación entre lo orgánico y lo lógico .La obra contiene planteamientos estéticos que motivan reflexiones y revisiones de las realidades propias y ajenas, mientras se moldea la arcilla de los días. Así, se profundiza en diversas técnicas propias del oficio.

Abierta al público del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

Lugar: Sala de exposiciones Club Comfenalco La Playa. Medellín, Antioquia.

  • Exposición Monstruario Infantil

Esta exposición es una invitación para que chicos y adultos conozcan más a fondo a los terroríficos personajes de nuestra imaginación, criaturas que representan los miedos y temores de los más jóvenes; esta muestra traerá con ella los más famosos monstruos de la literatura y la cultura, acercando a los chicos con los monstruos para hacerlos sus amigos.

Abierta al público del 2 de octubre al 5 de noviembre de 2020.

Lugar: Centro Comercial City Plaza. Envigado, Antioquia.

Monstruario

¡Ven y conoce estas maravillosas actividades que tenemos para ti y tu familia! 

En Comfenalco Antioquia seguimos trabajando día a día para entregar actividades, programas y eventos que eduquen y culturicen a las familias colombianas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}