Default Link Web Content Viewer

Actions

Entérate de las memorias que esconde la capital antioqueña

Esta iniciativa busca incentivar y promover las visitas a los museos que pertenecen a la Mesa de Museos de Medellín, la idea es que las personas interesadas puedan adquirir un pasaporte que les permita conocer la diversidad y memorias que guardan los museos en la capital antioqueña.

Un total de 23 entidades hacen parte de la Mesa de Museos de Medellín, por ello para su recorrido fueron creadas 5 rutas, cada una de ellas está conformada por un grupo de museos con una temática en específico.

Es importante destacar que cada ruta corresponde a las categorías de arte, ciencias, naturaleza, historia y memoria.

El objetivo de estos paseos es dar a conocer colecciones y exposiciones de arte antioqueño, colombiano y universal. Cada ruta culmina con un museo representativo en la ciudad como destino final, pero para poder acceder a éste los interesados deberán visitar al menos 2 de las entidades propuestas en la ruta.

Tenga en cuenta

  • Con un pasaporte pueden ingresar 2 personas
  • El acceso a los museos será gratuito.
  • Para culminar las rutas propuestas deberán haber visitado con antelación al menos 2 museos que hagan parte de la ruta a recorrer.
  • Se habilitarán 1.000 pasaportes.
  • Para acceder a cualquiera de las entidades será necesario portar pasaporte y documento de identidad.
  • En los museos de destino será verificado el pasaporte que deberá contener al menos 2 sellos como constancia de las visitas a otras entidades.
  • El pasaporte tendrá vigencia hasta mitad de año del 2019.

Únete a la ruta del conocimiento, adquiere tu pasaporte y conoce lo que cuenta cada uno de los museos que se ubican a lo largo y ancho de Medellín.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}