Web Content Viewer

Fotos que desaparecen cuando son vistas en WhatsApp, grabar las emisiones en directo en Telegram, propinas con bitcoin en Twitter, hallar lugares cercanos en el mapa de Instagram y encontrar el amor desde Facebook. Son algunas de las novedades y tendencias más recientes en redes sociales. 

Entre las nuevas funciones que trae WhatsApp está el enviar fotos y videos que solo pueden ser visualizadas una vez por el destinatario. Cuando este ve los archivos inmediatamente desaparecen. Además, ni las imágenes ni los videos quedan guardados en la sección de fotos y estos mensajes no podrán ser reenviados, guardados o destacados.

Según la compañía, esta nueva función otorga más privacidad al usuario

Asimismo, WhatsApp agregó otra función que protege su privacidad. Ahora es posible bloquear la aplicación en su celular y desbloquearla solamente con su huella. 

Mientras WhatsApp le apunta la privacidad del usuario, Telegram permite la grabación de streams en directo y videochats. Para agregar, esta aplicación de mensajería instantánea presenta 8 nuevos temas de chat, emojis interactivos y confirmaciones de lectura para grupos de chats pequeños.

Por otro lado, Twitter lanza a nivel mundial el enviar y recibir propinas en la aplicación mediante bitcoin. Esto beneficia a los creadores de contenido, periodistas o expertos, les facilita mostrar su trabajo y ganar dinero a través de la red social.

¿Sabía que ahora podrá encontrar cafeterías, parques o restaurantes desde Instagram? La aplicación incorpora una nueva función que lo ayudará a encontrar lugares cercanos en el mapa según su la localización.

Y si en el mes de Amor y Amistad no le fue muy bien, Facebook Parejas te puede ayudar. Es una herramienta de la red social Facebook, disponible en 52 países del mundo. Entre sus ventajas está el conocer personas con gustos en común y elegir qué ven y que no ven los que visitan tu perfil. 

Te invitamos a ver los contenidos que tenemos para ti en nuestra sección Medios ComfenalcoRecuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}