Web Content Viewer

Actions

Tarifas 

  • Categoría A. $61.000.  
  • Categoría B. $80.000.  
  • Categoría C. $110.000.  
  • No afiliado. $129.000.  

 

¡Aliviamos tu bolsillo con una disminución de hasta 35%! 

Para realizar tu pago, haz clic aquí. 

Resolvemos tus dudas sobre este servicio 

¿Comfenalco ya está ofreciendo los cursos de inglés?  

En esta primera etapa los cursos están disponibles para las personas que venían realizando el programa y, para los usuarios nuevos, la oferta estará habilitada para la primera semana de junio. Te invitamos a estar atento a la programación que publicaremos en nuestro sitio web www.comfenalcoantioquia.com.co.   

Además, adaptamos nuestro programa presencial de inglés a una modalidad a distancia y, en la Caja, consecuentes con la situación actual, tomamos la decisión de bajar las tarifas.  

Estas matrículas aplican para los estudiantes que hayan suspendido en trimestres anteriores o que presenten prueba de clasificación por sus conocimientos previos.  

¿En qué consiste la formación a distancia?  

La formación a distancia consiste en una atención personalizada mediante la plataforma Teams de Microsoft, con encuentros sincrónicos en los mismos días y horarios programados para las clases para desarrollar las actividades y, como apoyo pedagógico, tenemos otras plataformas que se utilizan para las actividades y el texto guía. 

¿Cómo puedo realizar la matrícula?  

Te invitamos a comunicarte en Medellín al 4489770, ext. 4206, 4213 y 4233 a las 5:00 p.m., y en Rionegro al 5617708, ext., 4304 y 4313 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.  

¿Cuáles son los requisitos para matricularme?  

Debes tener aprobado el nivel anterior. 

¿Cómo se realiza el pago?  

Una vez estés matriculado, te enviaremos a tu correo electrónico un enlace para realizar el pago o acercarte a un punto de Atención Baloto o Efecty cercano. Una vez registres el pago, te estará llegando a tu correo la factura del servicio donde se indica la fecha y hora de inicio del curso.    

¿Qué debo hacer si requiero asesoría sobre el programa o las condiciones del servicio?   

Si eres de Medellín o el área metropolitana puedes llamar 4489770, ext. 4206, 4313 y 4233; si estás ubicado en el Oriente, puedes llamar al 5617708 ext., 4304 y 4313.  

¿Qué sucede si en el momento matricularme, no estoy afiliado en la Caja de Compensación?  

No hay inconveniente. Atendemos a toda la comunidad en general y todos pueden acceder a nuestro servicio, lo único que cambia es la tarifa con la que ingresas al programa. 

 

Trabajamos día a día para llevarte a casa nuestros servicios. En la Caja queremos seguir conectados contigo a través de nuestra amplia oferta virtual. ¡Síguenos también en Facebook e Instagram como @comfenalcoant para conocer más de ella!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}