Default Link Web Content Viewer

Actions

Este concurso está dirigido a 568 empresas afiliadas y ubicadas en la Zona Sur del Valle de Aburrá, quienes cada año, nos sorprenden con sus creativos diseños de pesebres en sus respectivas sedes. La Caja busca incentivar con este concurso, la alegría, participación, compañerismo y mucha creatividad en torno a las fiestas decembrinas. 

Para este concurso, invitamos a nuestras empresas afiliadas del Aburrá Sur, a participar con sus colaboradores construyendo el pesebre más sostenible, innovador y tradicional.  

Se premiarán 3 empresas afiliadas en las siguientes 3 categorías: 

  • SOSTENIBILIDAD: utilizar en el pesebre elementos producidos por las empresas participantes, de manera que se puedan reutilizar, reusar o reciclar los objetos producidos por las mismas, tales como: envases, tubos, cajas, productos de embalaje, entre otros.  
  • INNOVACIÓN: en esta categoría se podrán utilizar diferentes materiales no tradicionales, que permitan incluir la tecnología como piezas en movimiento, entre otros.  
  • TRADICIONAL: en esta categoría se resaltan las costumbres típicas y populares de nuestra región, utilizando materiales característicos, conservando siempre los recursos naturales sin deteriorar el medio ambiente. 

Las empresas que deseen participar deben enviar su pesebre al correo electrónico: cultura@comfenalcoantioquia.com.  

  

Informes: Alejandro Calle - Promotor Cultural

Teléfono Aburrá Sur: 3310066 ext. 2301

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}