Default Link Web Content Viewer

Actions

En el evento se premiarán y proyectarán todos los trabajos audiovisuales ganadores en las 4 categorías del concurso: documental, argumental/ficción, videoclip-video arte y video experimental. 

En esta ocasión los jurados encargados de elegir los ganadores fueron: Oswaldo Osorio Mejía. Comunicador social-periodista, crítico de cine, docente e investigador, representante del sector de Críticos de Cine; Raúl Soto Rodríguez. Comunicador social-periodista, documentalista y fotógrafo, representante del  sector de realizadores audiovisuales y Jairo Adolfo Castrillón Roldan. Comunicador social-periodista, gestor cultural, docente e investigador, representante del sector Cultural.  

En esta séptima versión del concurso Antioquia Para Verte Mejor se presentaron 127 obras audiovisuales de 90 realizadores de 8 subregiones de Antioquia: Valle de Aburrá, Norte, Nordeste, Suroeste, Oriente, Bajo Cauca, Occidente y Urabá. La organización del concurso hizo una selección de 98 trabajos, los cuales hacen parte de la selección oficial que compite por una bolsa de premios de $18’000.000 

Para mayores informes comunícate a la línea: 511 21 33 Ext. 4416

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}