Web Content Viewer

Comfenalco Antioquia y Latina Música con el apoyo de Latina Stereo presentan concierto salsero con La Pregonera Orquesta - Tour Llora Mi Corazón 2021, que será este viernes 26 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Los afiliados de Comfenalco Antioquia, categoría A y B podrán reclamar sin costo las boletas para ubicación luneta o balcón de forma virtual en La Tiquetera https://latiquetera.com/evento/tour-llora-mi-corazon o directamente en las taquillas del Teatro Pablo Tobón Uribe para disfrutar del tour promocional del más reciente lanzamiento del grupo musical.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas y Musicales de Comfenalco Antioquia, precisa que La Pregonera es una orquesta nacida en el corazón de Medellín, un colectivo artístico y cultural que comenzó a sonar en Manrique, en el Centro Oriente de la ciudad y que actualmente hace parte del sello Latina Música, con quienes lanzaron su reciente canción Llora mí corazón, tema que alcanzo a ser seis semanas consecutivo #1 en Latina Stereo.

El Teatro Pablo Tobón Uribe tendrá el aforo al 100 por ciento y para los mayores de 18 años será obligatorio presentar el carné de vacunación contra el covid-19, manteniendo las medidas de cuidado: el uso de tapabocas, el lavado de manos y la ventilación.

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general a través de nuestra sección de noticias

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}