Default Link Web Content Viewer

Actions

En un solo crédito 

A través de este plan, los interesados podrán unificar sus deudas en un solo crédito con tasas de interés más bajas y por lo tanto una cuota mensual más manejable.  

Este producto está diseñado para trabajadores afiliados a la Caja con categoría A y B, es decir que ganan entre uno y cuatro salarios mínimos. Una estrategia que les permite aliviar el bolsillo y pagar deudas con menos intereses a las que se pagan con otros créditos y lo más importante, con tasas preferenciales. 

 

Ventajas 

El monto máximo de este crédito para cubrir la cartera es de $20 millones, con un plazo hasta de 60 meses y tasas de interés del 0,99% para afiliados A y del 1,0% para afiliados B.   

Además de la compra de cartera, el afiliado tiene posibilidad de acceder a un monto adicional que no supere el 20% del valor del crédito. Este dinero adicional se podrá destinar a libre destinación.  

La oferta está vigente hasta el 30 de marzo de 2019 o dependiendo de la disponibilidad de los recursos. 

Si estás interesado puedes comunicarte con el ejecutivo de crédito que visita tu empresa, llamar al Call Center 444 71 10 o en cualquiera de nuestros Centros de Servicios. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}