Web Content Viewer

Desde Comfenalco Antioquia te invitamos al gran concierto Halloween Night el viernes 29 de octubre desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Parque Club Comfenalco Guayabal.  
 
Nos conectamos con el bienestar social, el arte y la cultura. Vívelo con la banda Blonde Mouth y los mejores covers de clásicos en vivo con los DJ de la FM. 
 
El evento tiene un costo de $15.000 por persona, la boletería estará a la venta solo en el Parque Club Comfenalco Guayabal. 

Se tendrán 200 boletas para la venta hasta el 19 de octubre o hasta agotar existencias con promoción de 2x1, pagas una boleta y llevas la otra gratis. 

Para el ingreso al concierto debes presentar la boleta por persona y el documento de identificación en la taquilla. 
 

¿Cómo llegar?

  • En Metro: hasta la estación Industriales. 
  • En bus: rutas Guayabal, Itagüí, San Antonio de Prado. 
     

No se permitirá el uso de las zonas húmedas durante el evento. Tampoco el ingreso de menores de edad, mascotas, alimentos ni bebidas. 

Este día no tendremos servicio de parqueadero. 
 
Para mayor información comunícate con nosotros a través de las líneas 5113133, extensiones 2201 – 2216, o dirígete al Parque Club Comfenalco Guayabal. 

Te invitamos a visitar nuestra sección Prográmate con Nosotros para que conozcas todos los eventos que tenemos para ti y tus seres queridos, recuerda que para nosotros es importante brindarles bienestar. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}