Default Link Web Content Viewer

Actions

Aspectos culturales en torno a la alimentación 

La exposición “Comer” es una mirada global de múltiples elementos que intervienen en la comida, con énfasis sobre la relación entre alimentación, cultura, economía y medio ambiente. Tiene además un acento particular en Colombia y Latinoamérica, confluencias y divergencias de las culturas en torno a la mesa. 

En este escenario el visitante explorará diversos aspectos de la alimentación humana. La exposición está compuesta por 9 experiencias donde se perciben relaciones entre el acto de comer y su relación con el medio ambiente. Además de algunos aspectos culturales en torno a la alimentación. 

Comer “Las mesas de América Latina” contará con visitas guiadas para las instituciones educativas de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las instituciones interesadas se podrán inscribir a través del correo electrónico maria.zapata@envigado.gov.co. 

Esta exposición estará abierta al público hasta el 30 de abril de 2019 y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., domingo y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango 5 años inspirando a través de la magia de la lectura. Para mayores informes comunícate con la linea 339 40 00, ext. 4821 - 4808 Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}