Default Link Web Content Viewer

De esta forma, se busca dar solución a problemas cotidianos de los ciudadanos como trámites en línea, becas, bolsas de empleo, seguridad social, pagos por Internet, entre otros. 

Cada transmisión la podrás ver a través del canal de YouTube y Facebook Live de Infolocal @Infolocal 

Programación marzo: Internet Sano 

Lunes 8 de marzo. De 04:00 p.m. a 05:00 p.m. 

La Internet se convierte en una alternativa de comunicación que trasciende fronteras culturales, reduce costos y acorta procesos de comunicación. Sin embargo, con su uso masivo a nivel mundial, se ha convertido en un escenario para pervertir, manipular y abusar de la vulnerabilidad de los niños y niñas que acceden a este medio y no solo este público, también las personas adultas se ven afectadas por publicidad engañosa, suplanto de identidad y otro tipo de delitos informáticos.  

YouTube para el ciudadano  

Lunes 15 de marzo. De 04:00 p.m. a 05:00 p.m. 

YouTube ya no es solamente una plataforma en la que escuchas música o compartes tus videos, en la actualidad se ha convertido en una plataforma del conocimiento y aprendizaje en el que tú puedes ser el protagonista, explora y descubre los beneficios en este nuevo escenario al alcance del ciudadano.  

Más que chatear, interactuar 

Lunes 29 de marzo. De 04:00 p.m. a 05:00 p.m. 

Permite ir más allá que chatear, busca identificar otras formas de comunicarse e interactuar de manera segura, mediante diferentes plataformas y aplicaciones en la web.  

Únete a nuestro programa y desenvuélvete en el mundo digital sin problemas. 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados, trabajando día a día, para llevarle a nuestros afiliados eventos e información utilitaria que les facilite la vida porque uno de nuestros objetivos principales es brindar bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}