Default Link Web Content Viewer

Actions

Más cerca de nuestros afiliados 

Pensando en estar más cerca de nuestros afiliados, inauguramos nuestro nuevo Centro de Servicios, el cual está ubicado en el Centro Comercial Viva Envigado local 307.  

Esta nueva sede, brinda servicios de ventas de crédito, turismo, hoteles y parques Comfenalco, cursos de deportes, educación, desarrollo social, crisol, cultura y otros como venta de soat, vacunación, gimnasios, servicios de afiliación a empresas, independientes, pensionados, novedades del trabajador, solicitud de subsidio de vivienda, pago de cuota monetaria, beneficios de FOSFEC, auxilios educativos y recaudo de servicios de la Caja. 

 

 

 

Evento de inauguración  

El evento de inauguración estuvo presidido por Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia acompañado de funcionarios de la Alcaldía de Envigado, empresarios del Aburrá Sur y trabajadores afiliados a la Caja.  

El horario de atención será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. En este espacio esperamos atender aproximadamente 1.800 personas al mes. 

Deseamos estar más cerca de nuestros afiliados, brindándoles servicios de calidad para que juntos seamos más felices y logremos que más antioqueños mejoren su calidad de vida. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}