Default Link Web Content Viewer

Actions

Amplia oferta laboral  

Son más de 600 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento. 

Con esta amplia oferta Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas. 

Para el Valle de Aburrá hay 45 cargos disponibles, entre ellos analista desarrollador, neuropsicóloga clínica, secretaria bilingüe, auxiliar de revisión vehicular, ejecutivo técnico comercial, alistador de vehículos, conductor de camión, telemercaderista, contadora pública, repostero, ingeniero de diseño, entre otros. 

Vacantes en el oriente antioqueño  

En el Oriente hay 150 vacantes activas, algunos son auxiliar de farmacia, operario agrícola, operarios de aeropuerto, jardinero, mecánico industrial, almacenista de obra, ayudante de obra, maestro de obra, practicante en contaduría pública, practicante en ciencias administrativas, practicante en comunicación social, administrador punto de venta, entre otros.  

Los interesados pueden consultar aquí nuestra oferta al detalle por región.

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado. 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}