Default Link Web Content Viewer

Actions

Con la presencia de nueve candidatos a la alcaldía de Medellín, Comfenalco Antioquia realizará a partir de las 6:00 p.m. el programa DIÁLOGOS CIUDADANOS, jornada en la cual los aspirantes a la Alcaldía de la capital antioqueña expondrán sus puntos de vista, ideas y las principales propuestas de sus campañas. 

Con este encuentro se busca apoyar la construcción de una democracia clara y transparente a través de una ciudadanía bien informada que vote a conciencia y con argumentos en la próxima jornada electoral que se llevará a cabo el 27 de octubre de 2019. 

Los asistentes 

Se indicó que hasta el momento han confirmado la asistencia a este diálogo, al que la comunidad puede asistir libremente,  los candidatos Beatriz Rave, Víctor Correa, Gemma Mejía, Juan David Valderrama, Juan Carlos Vélez, Jairo Herrán Vargas, Jorge Gutiérrez, Luis Fernando Muñoz y  Luis Guillermo Hoyos. 

Diálogos ciudadanos “construyendo democracia y desarrollo” es un programa impulsado y liderado por Comfenalco Antioquia en alianza con la Plataforma para el seguimiento político en Antioquia SEPA, conformada por el Instituto De Estudios Políticos De La Universidad De Antioquia – IEP. La Misión de Observación Electoral – MOE; Conciudadanía, Viva La Ciudadanía, Instituto Popular de Capacitación - IPC. Corporación Para La Vida Mujeres Que Crean, Corporación Región, Universidad Eafit, Fundación Mi Sangre,  El Programa Antioquia Visible, Cuso International y el Gobierno de Canadá. 

Las directivas de la Caja recordaron que esta es una invitación abierta para la comunidad interesada en conocer sobre la realidad de la región. “Este encuentro es una muestra clara de que es posible debatir con altura las ideas, de argumentar propuestas y de escuchar y dejarse escuchar para fortalecer la capacidad de análisis de la comunidad”, indicó el director Jorge Alejandro Gómez Bedoya. 

Foros similares se han realizado ya en los municipios de Bello, Envigado, Itagüí durante los cuales se ha contado con la presencia de 500 personas. 

Mayores Informes: 444 71 10 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}