Web Content Viewer

Actions

Nuevas facilidades de pago para nuestros afiliados 

Además de las facilidades de pago que ofreció la Caja desde el inicio de la cuarentena para los afiliados que tienen crédito social, y con el fin de facilitar el pago de las cuotas en este y los meses venideros, se establecieron varios canales de pago para comodidad y tranquilidad de los usuarios.  

Estos canales le permiten al afiliado estar al día en sus cuotas:  

App Bancolombia 

El usuario deberá ingresar a la App Bancolombia en la parte de transferencias y luego seleccionar “a cuentas no inscritas”, cuenta corriente de destino: 24577170168, valor a pagar y listo. Una vez finalizada la transacción, el pagador deberá enviar el soporte al WhatsApp 301 767 1713 o al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com.   

Pago de Factura PlacetoPay 

El usuario deberá solicitar al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com su referencia para pago por PSE (factura PlacetoPay). Una vez lo reciba deberá ingresar al enlace que le será enviado, a través del cual podrá iniciar la transacción para su pago, y, por último, compartir el soporte de confirmación al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com.  

Baloto  

En los puntos de Baloto el usuario deberá decir que realizará un abono al número 95959510871 de Comfenalco Antioquia, en “referencia” poner su número de cédula y, por último, enviar el comprobante de pago por WhatsApp al 301 767 1713 o al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com.  

Efecty 

En este canal el usuario debe dar el código de convenio 10871 a Comfenalco Antioquia, e indicar en la referencia su número de cédula. Hecho el pago, deberá enviar el soporte al WhatsApp 301 767 1713 o al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com.   

PAC Bancolombia  

El usuario deberá realizar una transferencia o consignación a la cuenta corriente Bancolombia No. 245-771 701 68 a nombre de P.A. Comfenalco Antioquia, con NIT 830054539 y código de convenio 41158. En referencia, deberá ingresar su cédula y luego remitir el comprobante de pago al WhatsApp 301 767 17 13 o al correo cobranzas@comfenalcoantioquia.com.

La Caja recuerda que está comprometida con la comunidad y recomienda a todos sus afiliados mantener las medidas preventivas de autocuidado para proteger su salud y la de sus seres queridos. ¡Juntos trabajamos para combatir el coronavirus!

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}