Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIR063
Default Link Web Content Viewer

Gustavo Trujillo Aramburo, gerente de Bienestar Físico y Emocional de Comfenalco Antioquia, explica que en el Parque Guayabal habrá disponibles seis equipos de vacunación, cada uno integrado por tres personas: el vacunador, un registrador y un auxiliar de apoyo. 

También habrá una ambulancia medicalizada y una jefe de enfermería con auxiliares para monitorear signos vitales de los vacunados y atender efectos adversos.  Igualmente, el Parque cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento y desinfección.  

La atención será de lunes a sábado (excepto festivos), entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m., horario en el que se aplicarán 1.440 dosis a personas que tendrán una cita previa para acudir al campamento y cumplir con la responsabilidad de vacunarse.  

La Caja atenderá en Antioquia a una la población 19.801 trabajadores de 204 empresas. De esta cifra, al menos 9.500 serán inmunizados en el Valle de Aburrá y más de 10.300 en las regiones. 

El gerente anunció que, reafirmando la presencia regional de la Caja, la próxima semana habrá jornadas de vacunación en Rionegro (Oriente), Santa Fe de Antioquia (Occidente), Apartadó (Urabá), Andes y Jardín (Suroeste), Puerto Berrío (Magdalena Medio), San Roque (Nordeste) y en Caucasia (Bajo Cauca) 

Comfenalco Antioquia operará los biológicos en convenio con el Instituto Colombiano de Medicina Tropical (ICMT), las IPS Suplimed Hospitalario y Caris; así como con los hospitales locales de las regiones.  

Para el segundo lote de vacunación que se tiene programado para dentro de pocas semanas, Comfenalco Antioquia vacunará a los colaboradores que aún no hayan recibido el biológico como parte de los programas de vacunación del Gobierno.  

Te invitamos a visitar nuestra sección de Bienestar Personal y Familiar para que conozcas nuestros servicios de salud preventiva, vacunación, programas para adultos y niños y más. Recuerda que para nosotros es importante tu bienestar y el de tus seres queridos.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POTAD0QJCNV8VIR0M0
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}