Default Link Web Content Viewer

Actions

Para acceder a todos los servicios, te recomendamos crear una cuenta, diligenciar tus datos y realizar paso a paso lo que te solicitamos. Al quedar registrado, harás tus trámites sin necesidad de salir de casa.  

Desde la opción Certificados expides el certificado de afiliación del trabajador, de afiliación del beneficiario, certificado FOSFEC, de Declaración de Renta, de Escolaridad o consultas la cuota monetaria.   

Ingresando a la opción Pagos, tienes la posibilidad de pagar con planilla única; pagar en línea con tarjeta de crédito, cuentas débito ahorro, corriente o PSE.  

Al hacer clic en Créditos puedes simular las cuotas de crédito, consultar el estado de tu crédito y generar paz y salvos.  

En Hoteles y Viajes realizas reservas de habitaciones, compras entradas para los parques y clubes o adquieres los servicios de nuestra agencia de viajes. 

Desde la opción Subsidios puedes diligenciar y descargar tu formulario de postulación para recibir el subsidio de vivienda, además, consultar el estado de tu postulación y la vigencia. 

Estos y otros servicios a un solo clic

Para más información comunícate al 444 71 10. 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que te enteres de todo el acontecer alrededor de la Comfenalco Antioquia. Recuerda que uno de los principales objetivos de la Caja de Compensación es brindar bienestar a las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}