Default Link Web Content Viewer

Actions

Por esta razón y con el fin de preparar todo para la reapertura, el lunes 14 de septiembre no se prestará ningún servicio, pues todo el equipo estará en reunión de planeación. 

Los servicios a los cuales podrán acceder los usuarios serán los siguientes:  

  • Préstamo de material bibliográfico.  
  • Devolución de material bibliográfico.  
  • Referencia.  
  • Préstamo en sala.  
  • Préstamo de equipos en sala de recursos electrónicos.  
  • Para tener en cuenta  

Las personas que quieran hacer uso de los servicios e instalaciones deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, además se tendrán aforos máximos de acuerdo con las características de cada uno de los espacios para proteger la vida y la salud de colaboradores y visitantes. 

Conoce la programación virtual  

De manera virtual, la Biblioteca continuará con su programación en la que se incluyen podcast, en vivos con lecturas literarias, recomendados, cine, eventos especiales, foros, entre otros. Además, los clubes de lectura, escritura y talleres seguirán desarrollándose en la virtualidad a través del Facebook @BPPCDeborarango 

Para mayor información puedes enviarnos un correo a la dirección: biblioparque.debora@envigado.gov.co 

Comfenalco Antioquia sigue comprometida con la comunidad, por eso hemos decidido reabrir nuestros espacios para continuar llevando cultura, conocimiento y bienestar a todos, y en vista de la nueva normalidad decidimos aplicar estrictos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos nuestros visitantes y colaboradores. Te invitamos a conocerlos y acatarlos si visitas algunas de nuestras instalaciones.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}