Default Link Web Content Viewer

Actions

Los interesados deberán tener entre 15 y 33 años y pueden inscribirse a través del formulario que encontrarán aquí  

Las personas que deseen participar podrán presentar hasta 3 obras en formato libre y que su fecha de realización sea desde el año 2017 en adelante. Además, para no presentar inconvenientes en el proceso deberán cumplir con la entrega de todos los documentos y ceñirse a las condiciones de la convocatoria.  

La Bienal de Arte Joven es un espacio de proyección y circulación de procesos plásticos y visuales, una plataforma que busca fomentar la creación, para detonar nuevos discursos y estimular las propuestas emergentes del movimiento artístico del departamento. 

Conoce las bases de la convocatoria aquí

Formulario de manejo de los datos aquí
 

Como resultado final de la convocatoria serán entregados premios por un monto de $18.000.000 que serán estímulos de fomento a la creación y se repartirán de la siguiente manera: 

  • Primer lugar: $9.000.000 
  • Segundo lugar: $6.000.000 
  • Tercer lugar: $3.000.000 

 

Con programas como este, Comfenalco Antioquia busca el bienestar de los antioqueños a través de iniciativas que fomentan el sano esparcimiento, el ocio y el disfrute del arte.  

Para mayores informes comunícate a la línea: 291 20 20  

 

El 30 de agosto se estará dando a conocer los artistas seleccionados, quienes harán la exposición de sus obras el día 6 de noviembre de 2019.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}