Default Link Web Content Viewer

Actions

Esta biblioteca contará con servicios y programas como fomento a la lectura, cultura digital, servicio de información local, exposiciones, salones multifuncionales, jardín de la lectura, circulación y préstamo, salas para leer, laboratorio juvenil de lectura y sala infantil. 

Este espacio, que se inauguró el 29 de febrero de 1988 y que ha acompañado a la comunidad en su desarrollo cultural y educativo por décadas, volverá a estar en la comuna Castilla en un lugar totalmente renovado. 

Biblioteca Comfenalco Castilla

Con la declaración de emergencia de salud a causa del COVID-19 fueron suspendidas por más de un mes estas obras y desde mayo del año pasado, ajustando todos los protocolos de bioseguridad, se retomaron las labores que actualmente se vienen adelantando para reabrir el lugar. 

El equipo de la Biblioteca Castilla trabaja intensamente no solo en la construcción física de esta sede, sino también en todo el contenido, concepto y desarrollo que tendrá este espacio, de la mano de la comunidad, de expertos del país y del exterior para establecer las estrategias que acompañarán este lugar que con seguridad será un hito para los habitantes del sector.  

Próximamente se adelantarán actividades de expectativa con la comunidad y se informará en medios Comfenalco su fecha oficial de apertura. 

#LaBibliotecacastillasisevuelveabrir 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados, trabajando día a día, para llevarle a nuestros usuarios espacios, actividades, servicios, contenidos y mucho más de calidad porque uno de nuestros principales objetivos es brindar bienestar a los antioqueños.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}