Default Link Web Content Viewer

Actions

Este será un encuentro para hablar de lo nuestro y nos permitirá el intercambio y reconocimiento de nuestra identidad por medio de las diferentes costumbres de cada región. En esta ocasión, hablaremos de las artesanías en el Oriente. 

¿De qué nos hablarán los invitados especiales? 

Luz Adriana González: promotora turística y líder social, directora del Museo Taller Palacio Nacional del Fique, emprendedora y constructora de tejido social. 

José Raúl Arbeláez: La familia Arbeláez, con su esfuerzo y perseverancia, ha logrado, mantener una tradición en la construcción de instrumentos musicales por más de 150 años. Sin duda, Marinilla es reconocida ampliamente a nivel nacional como lugar de fabricación de guitarras, tiples y bandolas. Es más, una de las guías turísticas que se producen anualmente en los Estados Unidos, en su apartado Colombia, al referirse al departamento de Antioquia, sugiere visitar Marinilla, un pueblo que se distingue por la producción de hortalizas y la fabricación de instrumentos musicales. 

Julián Montoya: Cerámicas Renacer, proyecto de familia, es una empresa que difunde los valores endógenos de la cerámica de El Carmen de Viboral, mejorando la calidad de vida de sus artesanos y consolidándose como verdadero patrimonio de la Artesanía Colombiana, presentada ante el mundo con criterios de alta calidad técnica, innovación formal y gran riqueza estética 

La transmisión se realizará el sábado 24 de octubre a las 3:00 p.m. por el Facebook de Comfenalco Antioquia @Comfenalcoant.

En Comfenalco Antioquia seguimos trabajando día a día para llevarle a las familias antioqueñas eventos y contenido cultural, educativo y recreacional que mejore su desarrollo y les nutra sus conocimientos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}