Default Link Web Content Viewer

Actions

Este año la temática para quienes deseen participar será los animales IN-DESEADOS, aquellos animales que son vistos como una especia de “plaga” por el ser humano o que son perseguidos por ser un “riesgo” para el equilibrio social, muy subjetivo por supuesto. Ejemplo: zarigüeyas, palomas, cucarachas, murciélagos, entre otros. 

Esta convocatoria aplica solo para artistas urbanos que tengan entre los 15 y 30 años de edad y que residan en el departamento de Antioquia. Tienes hasta el 30 de noviembre para presentar tu propuesta. 

Inscríbete aquí.

Informes: cultura@comfenalcontioquia.com

Se premiarán los 3 muros que con la suma de las calificaciones de los tres jurados sean los mejores: 

Creatividad: Entendida como la originalidad que tienen los graffitis y artistas urbanos. 

Composición: Balance de la pieza, proporcionalidad, manejo del color, figura y fondo 

Concepto: Capacidad del participante de plasmar sus obras con un mensaje y contenido específico. Coherencia con la temática 

Los premios serán repartidos de la siguiente manera: 

  • Primer puesto: $1.500.000 
  • Segundo puesto: $1.000.000 
  • Tercer puesto: $500.000 

 

El evento oficial se realizará el 5 de diciembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en las afueras del Parque Club Comfenalco Guayabal, sobre la avenida guayabal. Los artistas seleccionados se les entregará ese día los materiales para plasmar su obra en el muro asignado. 

Descarga las bases de la convocatoria aquí.

¡Anímate y participa! 

En Comfenalco Antioquia seguimos trabajando día a día para llevarle programas, eventos y actividades a los antioqueños que les generen bienestar y les faciliten momentos de esparcimiento en esta nueva normalidad.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}