Default Link Web Content Viewer

Actions

Con nosotros puedes crear la fiesta de tus sueños, contamos con instalaciones totalmente equipadas a las necesidades de nuestros usuarios en donde podrán crear sus eventos recreativos de la forma en que deseen y acompañados por un sinfín de actividades que nuestros espacios ofrecen. 

Te invitamos a conocer nuestro amplio portafolio de servicios recreativos para que disfrutes de la diversión en todas sus formas. Contamos con instalaciones en diferentes regiones del departamento permitiéndoles a nuestros usuarios acceder de manera sencilla y oportuna a nuestros servicios. 

Portafolio de Servicios Recreativos: ferias recreativas, desafío de guerreros y muchas más opciones para conceptualizar la diversión.  

Portafolio de alimentos y bebidas: Comfenalco te ofrece una amplia propuesta de alimentos agrupada en las categorías entradas, desayunos, platos fuertes, bebidas, refrigerios y pasabocas.  

Una idea para tu fiesta de fin de año: Si deseas que te demos ideas para lograr una fiesta para recordar. 

Condiciones y restricciones 

Ferias recreativas 

  • Todo menor de 12 años debe estar acompañado de un adulto responsable. 
  • El programa de ferias recreativas esta creado para desarrollarse en los parques, Comfenalco guayabal, Los Tamarindos, Los Encuentros, Ecoparque Mario Aramburo, Acuaparque Ditaires, Camping Los Farallones, Parque Piedras Blancas y recinto Quirama. Si la empresa solicita que se realice en sus instalaciones o de terceros, se debe realizar una visita técnica para validar que el espacio cumple con las condiciones y se deben considerar gastos de desplazamiento de materiales. 

 

Desafíos empresariales 

  • Si deseas adicionar bases a tu propuesta se tendrá un valor adicional en el precio final. 
  • Deben abstenerse de participar aquellas personas con patologías osteomusculares, cardiacas o todas aquellas que estén prescritas para la actividad física de mediana y alta intensidad. 
  • La temática o circuito del desafío varía según la sede de prestación. 
  • Todo participante debe diligenciar y aceptar el consentimiento informado. 

 

Caminatas Ecológicas 

  • Para programar recorrido se debe realizar previa reserva.  
  • Proveer al ejecutivo de cuenta la información necesaria para el desarrollo de una actividad segura y de calidad. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}