Z7_GI161102P8CS80Q328BECH1U77
Default Link Web Content Viewer

En esta ocasión el tema central será la librería “Árbol de libros” y el amor por las buenas historias.  

Nuestra invitada Claudia Morales conversará con el también periodista Diego Aristizábal sobre el amor por los libros, su trayectoria periodística y sobre un sueño hecho proyecto: su librería “Árbol de libros”, abierta al público desde el 3 de julio de 2018 en Armenia. 

“Esta librería es también la manera de pasar de las quejas a los hechos, de hacer algo por los demás y por nosotros mismos, de entregar amor con un libro y de dejar un legado para un universo, ojalá cada vez más grande, de lectores”, apunta Morales en la página web de su librería. 

De igual forma, suscribe al escritor argentino Jorge Luis Borges: “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.  

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias y conocer todo el acontecer diario alrededor de Comfenalco Antioquia. Recuerda que uno de nuestros principales objetivos es brindar bienestar para las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P8CS80Q328BECH1UN4
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}