Default Link Web Content Viewer

Actions

Ofrecemos una mejor oportunidad laboral

Jornada #EmpleoParaEllas es una Feria de Empleo que se realizará este 8 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para incentivar en las mujeres que se encuentran en búsqueda de empleo, el acercamiento a los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación. De esta manera, Comfenalco se convierte en una pieza de apoyo en las colocaciones de esta población desempleada en las empresas.

En Conmemoración Internacional de los Derechos de las Mujeres, se realizará esta jornada en todos los Centros de Empleo de la Agencia de Comfenalco Antioquia, ubicadas en las diferentes regiones del Departamento. Las interesadas solo deben presentar su documento de identidad original.

Ruta de inclusión laboral con enfoque de género

Desde el lanzamiento de la Estrategia de Inclusión Laboral con enfoque de género, se han beneficiado alrededor de 1.200 mujeres, quienes han logrado emplearse en cargos históricamente masculinizados como: logística, ayudantes de construcción, operadoras de maquinaria amarilla, entre otros.

Acceder es muy fácil, solo deben inscribirse en los Centros de Empleo de Comfenalco ubicados en todo el Departamento o a través de internet en www.serviciodeempleo.gov.co.

En total, se han asesorado alrededor de 300 empresas para promover la incorporación de prácticas inclusivas con enfoque de género, que deriven en la mitigación del desempleo de las mujeres en el Departamento de Antioquia. Esta campaña es el punto de partida de los Premios Inclusión, evento en el que se reconoce a las empresas con mayores índices de colocación inclusiva.

Si eres empresario y deseas contribuir a la disminución del desempleo en las mujeres, solo debes inscribirte en los Centros de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Comfenalco sigue comprometido con la mejora de las condiciones de vida de los antioqueños: Solo en el 2018, Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Empleo realizó una inversión de 7.309 millones de pesos, distribuidos en el talento humano que lidera la estrategia de inclusión, en la campaña “La pieza que hace falta”, premios inclusión 2018 y en la formación a mujeres en cursos, talleres y diplomados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}