Default Link Web Content Viewer

Actions
  • Los espacios fueron adecuados para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. 

 

De acuerdo con las directrices del gobierno nacional y las recientes decisiones de las autoridades locales, que están autorizando el inicio escalonado de actividades comerciales y de servicios, la Caja ha tomado la decisión de comenzar a abrir de manera escalonada algunas de sus sedes. 

En este sentido y una vez implementadas todas las medidas de Bioseguridad exigidas por la norma y obtenidas las autorizaciones respectivas, se definió que a partir del miércoles 3 de junio abren sus puertas el Centro Regional de Servicios Aburrá Norte en Bello y el Centro Regional de Servicios Aburrá Sur en Envigado. 

Por su parte, el jueves 4 de junio se abrieron la Sala de Ventas del proyecto de vivienda índigo Norte y el Centro de Servicios Mayorca. Y el viernes 5 de junio se abrieron el Centro de Servicios Puerta del Norte en Bello, Centro de Servicios en Viva Envigado, Centro de Servicios Punto Clave y el Centro de Servicios de la Sede Administrativa y de Servicios Palacé

En los centros regionales no se ofrecerán cursos deportivos, programas educativos, ni actividades que impliquen asistencia masiva, y se enfocarán por ahora en temas como afiliaciones, crédito, subsidio de vivienda, cuota monetaria y otras consultas y trámites, como todos los centros de servicios.  

Además, este 10 de junio se abrieron los Centros de Servicios Santa Rosa de Osos y Caucasia.

Sedes ya abiertas al público

Se cumplen todos los Protocolos de Bioseguridad 

Para definir la apertura fue necesario no solo coordinar la solicitud de permisos con las autoridades locales, sino también implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para asegurar no sólo el reingreso seguro a sus actividades por parte de los colaboradores, sino también garantizar una atención oportuna y con total tranquilidad a los usuarios y afiliados que nos visitarán. 

En este sentido la Caja recordó que en las sedes los colaboradores deberán utilizar las Elementos de Protección Personal, se instaló señalética preventiva para orientar a los usuarios, así como también dispensadores de gel desinfectante, en algunas se instalarán lavamanos, y se reforzará el concepto de distanciamiento social. 

Igualmente se estableció un aforo inferior en cada una, tanto de visitantes como de colaboradores, buscando así mantener el distanciamiento social de dos metros entre personas para evitar el contagio. Para dar cumplimiento a esta medida la Caja mantendrá un importante grupo de colaboradores con la modalidad de trabajo en casa.  

De esta manera se inicia una apertura gradual de sedes y en la medida en que la contingencia cambie y las autoridades lo autoricen, se definirá el reinicio de otros servicios como Hoteles, Parques, programas y sedes educativas, y bibliotecas que de manera específica se espera habilitar a finales de junio, entre otros. 

Comfenalco Antioquia continuará acompañando y generando actividades a través de sus programas, que propenden por el mejor estar y calidad de vida de los trabajadores antioqueños.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}