Default Link Web Content Viewer

Actions

Con una inversión de 425 millones de pesos, Comfenalco Antioquia inicia operaciones en una nueva sede educativa ubicada en el Centro Comercial San Francisco piso 4 en el municipio de Rionegro en el Oriente antioqueño. 

Este nuevo espacio está proyectado para que en un futuro cercano se convierta en un gran centro de idiomas, donde el enfoque serán los cursos extensivos de inglés y francés. 

Con la apertura de esta sede, se beneficiarán cerca de 2.400 usuarios al año, quienes también podrán acceder a programas técnicos y cursos cortos.   

Este centro educativo tiene un área de 1.389 metros cuadrados, con 18 aulas de formación, un excelente ambiente de aprendizaje, su ubicación es central con acceso a diferentes rutas de transporte y con adecuaciones que permiten explorar y dinamizar diferentes conocimientos. 

Para Comfenalco Antioquia, la educación es el motor principal para llevar desarrollo y progreso a las regiones, por esto convencidos del potencial de la región del Oriente antioqueño, la Caja fortalece su presencia con programas y servicios que generan oportunidades y proyecten a los  jóvenes de la región.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}