Default Link Web Content Viewer

Actions

Comprometidos con los empleados y las empresas.

Son más de 400 las vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento. Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

Oportunidades para diferentes perfiles

Entre las opciones disponibles hay 105 cargos para el Valle de Aburrá, como auxiliar de laboratorio y toma de muestras, analista de soporte, asistente de arqueología, desarrollador medio - ingeniero de sistemas, director comercial, auxiliar contable, asesor comercial, conductor entregador, vendedora productos de seguridad, supervisor mayorista, latonero, ejecutivo, entre otros.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en nuestra página web www.comfenalcoantioquia.com

Comfenalco Antioquia y el Ministerio de Trabajo han generado nuevas opciones para trabajadores y empresarios antioqueños que requieren procesos de selección de personal calificado.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}