Z7_GI161102PO1I20Q7DNRCRH1015
Web Content Viewer

En nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo contamos con 2.807 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales para el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte y Bajo Cauca.

En el Valle de Aburrá hay 690 ofertas laborales para tecnólogos de sistemas, asistentes de mercadeo, asesores financieros, ejecutivos comerciales, coordinadores de cartera, gestores ambientales, auxiliares de enfermería, camilleros, vendedores, domiciliarios, técnicos de cocina, reposteros, meseros, oficiales de construcción y expendedores de carne.

En Oriente hay 1.707 puestos de trabajo para cajeros, asesores comerciales, promotores de marketing, operarios agrícolas, operarios de producción, operarios de aseo y desinfección, residentes de obra y operarios de seguridad en los municipios de Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

En Suroeste hay 194 oportunidades para auxiliares operativos, supernumerarios, operarios de producción, soldadores, trabajadores de campo, operarios agrícolas, ayudantes de construcción, auxiliares asistenciales de enfermería, conductores de ambulancia, domiciliarios y ayudantes de obra civil para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En el Norte hay 192 ofertas laborales para docentes de inglés, asesores de servicio al cliente, administradores de empresas, conductores, vendedores, operarios de producción, operarios logísticos, vigilantes, auxiliares administrativos o contables, aprendices de talento humano, conductores de camión, y ayudantes de oficios varios para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías. 

En el Bajo Cauca hay 25 vacantes para profesores de atención integral a la niñez auxiliares pedagógicos, supervisores de labores, supervisores de ventas, inspectores de obra, obreros, auxiliares de mantenimiento mecánico, ayudantes mecánicos y ayudantes de instrumentación para El Bagre y Caucasia.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestra sección Agencia de Empleo, en la pestaña Ofertas de empleo.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en la página web de Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.  

En este video podrás ver el paso a paso para registrar tu hoja de vida: 

Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo [Comfenalco Antioquia] 

Te invitamos a visitar nuestra sección Agencia de Empleo para que conozcas todas las oportunidades laborales, los planes de desarrollo y el subsidio de desempleo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar.

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PO1I20Q7DNRCRH1017
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}