Z7_GI161102POE960Q710S4672GA2
Web Content Viewer

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo tiene un total de 1.494 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en el Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, y Magdalena Medio. 

En Medellín y el Valle de Aburrá hay 804 ofertas laborales para coordinadores logísticos, coordinadores de cartera, asesores call center, asesores comerciales, representantes de ventas, técnicos en cocina, cajeros, administradores de tienda, conductores, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de producción y operarios de aseo.     

En Oriente hay 250 puestos de trabajo para médicos tripulantes de ambulancia, administradores de restaurante, asesores comerciales, operarios agrícolas, operarios de producción, operarios de aseo y desinfección, auxiliares de aseo hospitalario, auxiliares de cocina, auxiliares logísticos y auxiliares de bodega en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.  

En el Norte hay 220 oportunidades para profesionales de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de producción, conductores de camión, camioneta y tractor, ayudantes de obra, asesores comerciales de microcrédito y ayudantes de oficios varios para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.   

En Suroeste hay 120 vacantes para supernumerarios, técnicos o tecnólogos en obras civiles, soldadores, conductores, asesores comerciales, operarios agrícolas, operarios de producción, auxiliares asistenciales de enfermería y asesores empresariales de apoyo para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.  

En el Magdalena Medio hay 100 ofertas para operadores de planta, obreros de patio, recorredores de pozos, recoge muestras, electricistas, ayudantes técnicos electricistas, supervisores de operaciones y obreros para Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.  

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en nuestra sección Agencia de Empleo, en la pestaña Ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en el sitio web de Servicio de Empleo y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.  

En este video podrás ver el paso a paso para registrar tu hoja de vida: 

Aprende a registrar tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo [Comfenalco Antioquia] 

Te invitamos a visitar nuestra sección de Noticias para que conozcas todo lo nuevo que tenemos para ti, recuerda que para nosotros es importante brindarte bienestar. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POE960Q710S4672GA1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}