Default Link Web Content Viewer

Actions

El mercado laboral está en constante transformación y, con él, cambian también las habilidades y el conocimiento que hoy buscan las organizaciones. Por eso, apostarle a tu educación siempre será una buena decisión y en Comfenalco Antioquia te ofrecemos los espacios para que lo hagas. 

Desde nuestra Agencia de Empleo hemos abierto 100.000 cupos para acceder a cursos y diplomados gratuitos, gracias al Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante (FOSFEC). Son más de veinte programas en cuatro categorías principales: Desarrollo Humano y Laboral, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Oficios y Servicios, y Desarrollo Empresarial. 

Más que una oferta de formación, son 100.000 oportunidades de aprender y prepararte para conseguir el trabajo de tus sueños.  

¿Cuáles son los requisitos? 

Son solo dos *condiciones las que debes tener en cuenta para acceder a nuestra oferta de formación virtual: 

  • Haber estado afiliado a alguna Caja de Compensación Familiar y haber cotizado en los últimos 3 años, durante un año (continuo o discontinuo). 
  • Tener un computador con acceso a internet.  

*Algunos cursos y diplomados pueden tener requisitos adicionales, podrás conocerlos al ingresar a cada uno de ellos. 

¿Cómo inscribirte?

¡Es muy fácil! Podrás hacerlo tan solo en 5 pasos o viendo el siguiente video tutorial.

Conoce el listado de nuestros cursos e inscríbete aquí.

Que seguir aprendiendo y fortaleciendo tus capacidades sea un propósito constante. En Comfenalco Antioquia trabajamos para construir más y mejores oportunidades para los trabajadores antioqueños y sus familias.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}