Default Link Web Content Viewer

Actions

Default Link Web Content Viewer

Actions

Por eso, ahora que tenemos nuevamente la oportunidad de viajar por el país es importante hacerlo con conciencia.

Son muchas las acciones que pueden marcar la diferencia y hoy te queremos compartir algunas de ellas para que las pongas en práctica cuando salgas de paseo con la familia y los amigos. 

Primero que nada, tenemos que puntualizar qué es el turismo responsable y no es más que minimizar los impactos negativos en el ecosistema, economía, sociedad y cultura del lugar en el que se desarrolla la actividad turística, no solo desde el punto de vista del viajero, también involucra a los negocios o empresas implicadas en la oferta y promoción de los servicios turísticos. 

Dicho esto, podemos hacer una lista de las cosas que podemos hacer para ser unos turistas responsables:  

Turismo Paso a Paso

 

Practicar el turismo sustentable nos permitirá seguir disfrutando por muchos años más de la riqueza natural del país y las tradiciones de sus habitantes. Sé más responsable con tu entorno y aporta tu granito de arena. 

Recuerda que en Comfenalco Antioquia podemos ayudarte a conocer increíbles destinos, tanto dentro como fuera de Colombia. ¡Viaja y conoce con nosotros!

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados llevándole a nuestros afiliados y usuarios contenido de valor, porque uno de nuestros principales objetivos es generar bienestar en las familias antioqueñas.

Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}