Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Y tú, ¿qué tanto saber de Moravia? 

Esta trivia, además de recorrer los lugares y personajes del barrio a través de historias, datos, ilustraciones y fotografías, es un ejercicio de memoria viva que promueve el intercambio de experiencias y narrativas sobre Moravia.  

Las personas interesadas en acercarse a esta historia pueden interactuar, en tiempo real, con “¿Qué tanto sabes de Moravia?” todos los miércoles a las 12:00 m., a través de redes sociales: 

  • WhatsApp: bit.ly/AMORaviaencasa.  
  • Instagram y Facebook: @centroculturalmoravia. 
  • Twitter: culturalmoravia.  

Desde hace 12 años, el Centro Cultural ha sido un lugar para encontrarse y compartir a través de los aprendizajes y de las diversas manifestaciones del arte y la cultura en comunidad.  

La trivia resalta que la zona norte no acaba en el Jardín Botánico. Basta con cruzar la calle para encontrarse con un barrio referente de la zona norte con diversos procesos de participación y gestión cultural, así como comunitaria. La historia de Moravia es la historia de muchos barrios de la ciudad y del país.  

Disfruta de toda la programación del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia 

A través de las redes sociales ya mencionadas, podrás acceder también a mucha más programación del Centro Cultural: 

  • #AMORavia en casa. Cuidado y autocuidado: lecturas, retos, medio ambiente en casa e información comunitaria. Viernes 9:00 a.m. y domingo 3:00 p.m.   
  • Cuidarnos para contarnos. Cuentos para cuidarnos: fragmentos y capítulos de obras literarias para provocar conversaciones. Jueves 4:00 p.m.   
  • Historias para cuidar, cantar y crear: desde el corazón de la tierra, veremos crecer una historia que florece en palabras y canciones. Un encuentro pensado para nuestros niños. Sábados 10:00 a.m.   
  • Cinema Paradiso: cine recomendado para niñas y niños. Sábado 11:00 a.m. y domingo 11:00 a.m. 

Seguimos trabajando para llevarte a casa los servicios de la Caja. Te invitamos a mantenerte conectado a nuestros canales digitales para que conozcas nuestra programación virtual. Encuéntranos como @comfenalcoant.  

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}