Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

¡Los monstruos te dan la bienvenida!

El minotauro que aguarda en el laberinto; Polifemo, el gigante de un solo ojo; Moby Dick, la ballena blanca “hija” del escritor Herman Melville, y el monstruo que sospechamos habita bajo nuestra cama. ¡Todos ellos se reunieron en este monstruario para que tú y tus niños puedan disfrutarlo desde casa!

Pero, antes de que lo vean, queremos preguntarles algo: ¿creen que hay monstruos buenos o ellos solo pueden ser malvados? 

¡Resuelvan este enigma!

Descarga la exposición aquí

No olvides participar en nuestra encuesta aquí. Queremos conocer tu experiencia con nuestro contenido.

 

Descubre más de esta exposición

 

Frankenstein:

Es hijo del doctor Víctor Frankenstein. Es un hombre creado de varias partes de otros hombres y mide cerda de 2,44 centimetros. Mira su perfil aquí.

 

Moby Dick:

Su tipología es cachalote. Mide unos cerca de 30 metros de largo y es considerada el monstruo del mar. Mira su perfil aquí.

 

La Bestia:

Es un príncipe que a causa de la maldición de una bruja fue transformado en un monstruo similar a un jabalí. Mira su perfil aquí.

 

Polifemo:

Su tipología es ciclope gigante de un solo ojo. Devoraba a los hombres que se acercaban a su cueva. Mira su perfil aquí.

 

Los Monstruos de Max:

Max fue creado para ser el rey de los monstruos y los domino a todos mirandolos fijamente a los ojos. Mira su perfil aquí.

 

Papá hay un monstruo en mi cama:

niño y monstruo pueden dormir juntos, pues es de noche y de noche se duerme. Mira su perfil aquí.

 

Simmonds el árbol monstruo:

Tiene un tallo de dos cuerpos, sus hojas son de siempreviva y de las ramas cuelgan usualmente elefantes. Mira su perfil aquí.

 

Drácula:

Hijo de Vlad Principe de Velaquia. Su piel es pálida, con ojos brillantes, mirada penetrante, viste de manera aristócrata y no se refleja en los espejos. Su tipología es vampiro. Mira su perfil aquí.

 

Hombre Lobo:

Hombre que se transforma en lobo, hasta convertirse en un humanoide peludo con colmillos que busca carne humana. Su aullido es aterrador. Mira su perfil aquí.

 

Edward Hyde:

es el ánima adversa del Doctor Jekyll, de baja estatura, rasgos desagradables, gran fuerza y con la astucia de doce hombres y reflejos extraordinario. Su tipología es humano. Mira su perfil aquí.

 

Queremos conocer tu experiencia con nuestro contenido

Participa en la encuesta dando clic AQUÍ.

 

En la Caja te acompañamos durante la cuarentena con una amplia programación cultural para disfrutar en familia. Visita nuestro sitio web

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}